Objetivos Logrados
Estados Unidos, Asheville, Carolina del Norte
En 2017, la fundación se convirtió en propietaria de 3 propiedades en Asheville, Carolina del Norte, que sirven para proporcionar vivienda a los miembros de la comunidad seriamente dedicados a aprender a ser administradores para el manejo adecuado del medioambiente.
Estados Unidos, Jupiter, Florida
En 2013 y 2016, la fundación adquirió dos terrenos. Una de ellas se está convirtiendo en un santuario que brinda un entorno para la enseñanza adecuado y la otra está siendo recuperada por nuestra comunidad a su estado natural de funcionamiento como una reserva de pantano de cipreses.
Colombia, Resguardo Kogi-Malayo-Arhuaco
En 2012 y 2015, la fundación compró 2 terrenos en este resguardo indÃgena y los entregó para una administración correcta a dos familias Kogi separadas.
Colombia, Santa Marta, Magdalena
En 2013, 2015 y 2016, la Fundación Koginka Sewaluna compró 3 casas con el propósito de albergar a las familias Kogi y miembros de la fundación mientras trabajaban en la lÃnea negra y en las estribaciones de esta majestuosa montaña.
Colombia, Supata, Cundinamarca
Desde 2012 la fundación ha adquirido 4 propiedades para la reforestación y la recuperación ambiental que sirve como un lugar de aprendizaje para el intercambio intercultural y como una comunidad de vida activa de seres conscientes, donde la efectividad de las formas sabias originales se puede presenciar.
Colombia, Chia, Cundinamarca
Desde 2015, la Fundación Koginka Sewaluna compró 6 terrenos en esta área crÃtica de la Sabana de Bogotá, con instalaciones de vivienda adecuadas, desde las cuales puede experimentar junto con estudiantes interesados el efecto de la armonización adecuada de lugares crÃticos en ambientes difÃciles.
​
Una de las propiedades actualmente está siendo renovada y transformada en una escuela para niños y jóvenes locales donde pueden volver a aprender y tomar conciencia de su conexión directa con la Madre Tierra y el efecto que sus acciones tienen sobre el medio ambiente que los sustenta.