top of page

La fundación fue creada por un mentor espiritual y educador holístico legendario, nativo andino y aquellos estudiantes y practicantes de sus enseñanzas en todo el mundo que están seriamente preocupados por la situación del planeta y que están profundamente interesados en proteger el medio ambiente y la naturaleza en su países y lugares de nacimiento. Somos personas, como usted, que realmente quieren ayudar de todas las formas posibles para reparar y revertir las consecuencias y las causas de nuestra caída global en este punto crítico y serio que nos encontramos.

Nuestra fundación ahora se ha expandido por todo el mundo con sucursales en Afrika, Nueva Zelanda, Kanada e Inglaterra. Únete a nosotros para aprender cómo puedes hacer una diferencia en tu propio lugar de origen.

NUESTRA ESENCIA

La fundación fue creada por un legendario, nativo andino, mentor espiritual y educador holístico y los estudiantes y practicantes de sus enseñanzas que ya han transformado y ayudado a un gran número de personas en todo el mundo.

 

La fundación está compuesta principalmente por una comunidad de estadounidenses y personas conscientes de todo el mundo que están seriamente preocupadas por la situación del planeta y que están profundamente interesadas en proteger el medio ambiente y la naturaleza en su país y en todo el mundo. Quieren ayudar seriamente en todas las formas posibles de reparar y revertir las consecuencias y las causas de nuestra caída global en este punto crítico y serio.

 

Esta fundación se estableció debido a la situación crítica muy evidente e innegable a la que la humanidad ha llegado y que ha llegado a un punto de inflexión. En los últimos 50 años, los humanos hemos llevado el equilibrio, la estabilidad y la armonía del planeta a una interrupción sin precedentes que nunca antes se había registrado en la historia y que puede ponernos al borde de nuestra propia extinción. Hay diferentes elementos y aspectos involucrados que se vuelven más complejos a medida que se violan los principios fundamentales y la armonía. Entonces la complejidad de los problemas se expande hasta tal punto que se vuelven inmensamente complicados y han comenzado a alcanzar todos los aspectos y niveles de nuestra sociedad humana. Esta complejidad es, en esencia, la causa de toda la crisis en la que nos encontramos y de todas las cosas que vemos que afectan a los humanos en todos los niveles: espiritual, mental, psicológico, fisiológico, económico y en cualquier otro nivel. Esto es simplemente porque se han violado los principios esenciales de la subsistencia, a saber, la armonía fundamental que se mantiene entre las fuerzas del cosmos y la naturaleza y las acciones realizadas por los humanos.

 

La humanidad se enfrenta a una perturbación global en todos los niveles, ya que una gran falta de armonía ya ha comprometido el equilibrio más básico en la naturaleza y en el medio ambiente del que todos dependemos plenamente. El Conocimiento Original, en esencia, los principios y el conjunto de pautas para mantener, armonizar y mantener un equilibrio mínimo con la Creación, ha sido descuidado y finalmente deshonrado y con él todas las formas sabias de que alguna vez algunos humanos pudieron para observar y comportarse en consecuencia. Las acciones obsesivas e irresponsables en la construcción de un mundo artificial, sofisticado y cómodo que está frontalmente en contradicción con el orden natural y el funcionamiento armonioso han llevado a la realidad a una crisis global sin precedentes y a un desorden inmenso. En este proceso, los recursos naturales están sobreexplotados y abusados ​​a tal grado que es prácticamente irreversible. Las formas escandalosas e irresponsables en que se abusan de las cosas están en una desproporción tan loca que no da el espacio y el espacio para que las fuerzas de la Naturaleza se equilibren, renueven y regeneren con la misma velocidad en que las cosas se consumen y se destruyen.

 

Cuando todas las acciones humanas solo tienen el propósito de obtener ganancias financieras, comerciales y comerciales y no se consideran las consecuencias y los graves efectos posteriores sobre la Creación, se ponen en el camino de su propia destrucción.

 

Los miembros de la fundación llegaron a la conclusión de que, a menos que se tomen medidas serias y efectivas, las posibilidades de revertir estas inmensas consecuencias e implicaciones son muy limitadas. Con la inmensa velocidad con la que nuestro sistema de desarrollo, los sueños y la fantasía ya han hecho daño, parece ser una misión imposible compensar los estragos ya hechos. En este punto tan crítico surge la pregunta: "¿Todavía tenemos una oportunidad?" ¿Esperamos que venga una fuerza sobrenatural y, afortunadamente, reparar y corregir este desastre y la enorme destrucción que hemos causado o que alguna fuerza extraterrestre venga y tome el control porque éramos irresponsables e incapaces? O, ¿estamos jugando ciegamente el juego mortal suponiendo y esperando que la mejor solución mágica de ensueño venga y se encargue de ello? ¿Algún líder celestial benevolente vendrá y resolverá el desastre que ni siquiera nos molestamos en seguir creando? Las preguntas aún son: "¿Tenemos la oportunidad de tomar medidas efectivas para ayudar a la Naturaleza a recuperar la fuerza mínima de regeneración antes de que sea demasiado tarde? ¿Podemos retomar los principios fundamentales más simples para lograr los elementos más esenciales absolutamente indispensables para crear ¿orden?" La increíble cantidad de desastres que ocurren en todo el mundo no son solo las acciones naturales de las fuerzas de la naturaleza. En cambio, son el efecto de la energía muy ofensiva y las interacciones incorrectas que los humanos han creado y que han causado reacciones poderosas en las fuerzas del Cosmos y la Naturaleza, que solo están tratando de compensar el desastre en forma de tornados, terremotos, incendios. , inundaciones, resbalones, sequías, epidemias, enfermedades masivas, contaminación y otras formas que ni siquiera podemos imaginar con consecuencias devastadoras y letales.

Mientras los humanos no vean seriamente el impacto que su propia energía y acciones tienen en el movimiento dinámico de la Naturaleza, la Creación y el Cosmos, y continúan culpando a la Naturaleza y las Fuerzas Supremas por los desastres, están actuando absolutamente irresponsablemente.

 

Es importante que para tomar medidas serias, tengamos que ver qué cosas mantuvieron la armonía antes de que se creara el desastre. Necesitamos preguntarnos: "¿Quiénes fueron las personas que vivieron miles de años en armonía fundamental y han sobrevivido durante muchos siglos sin ser exterminados?" Estas son las cosas que necesitan ser apoyadas, retomadas, reaprendidas y seriamente practicadas. "¿Por qué es que esta cultura está yendo por un camino destructivo a velocidades tan altas?" "¿Cómo sucedió este desastre?" "¿Por qué seguimos burlándonos, degradando y destruyendo a las personas sabias que saben cómo sobrevivir en armonía con las fuerzas de la naturaleza?" "¿Por qué no entendemos que la interrupción de las formas inteligentes de nuestros ancestros proviene de nuestra propia ignorancia y formas arrogantes que no siguen el Conocimiento Original y su ley básica de supervivencia y prosperidad?" Nuestros antepasados ​​sabían cómo resolver sus problemas sin llevar a la Tierra al nivel de destrucción que nuestra cultura y civilización moderna han hecho en muy poco tiempo.

 

La FUNDACIÓN KOGINKA SEWALUNA quiere retomar estas sabias formas y hacer que las personas sean conscientes de la necesidad de estas cosas que son fundamentales para evitar el desastre final que será el legado que dejaremos para las próximas generaciones: nuestros propios hijos. Es un legado horrible y terrible. Con base en estas declaraciones serias, la FUNDACIÓN KOGINKA SEWALUNA quiere ponerse de pie con la misión de recuperar los caminos de los guardianes sabios y cuidadores de la Tierra y su sabiduría y aplicarlos en nuestras propias realidades. De esta forma, conscientemente desarrollaremos un retorno sistemático al aprendizaje y respaldaremos todas las acciones que efectivamente recuperen el Conocimiento Original que esencialmente guía a los humanos a mantener el equilibrio, el orden, la armonía y la integridad fundamentales. Nos enfocamos en educar y capacitar a las personas, específicamente sensibilizándoles sobre estos aspectos y, por lo tanto, ayudando a crear conciencia para prepararlos para tomar la acción correcta que es tan crítica. Apoyamos, educamos y desarrollamos actividades prácticas para este propósito. Apoyamos a personas e instituciones dedicadas a este despertar global de la conciencia en todo el planeta y apoyamos a las culturas que tratan de vivir y mantener estas formas inteligentes contra todo pronóstico y las graves calamidades de nuestra sociedad moderna.

 

De todo corazón estamos abiertos a aprender de todos los verdaderos líderes espirituales y ancestros que han podido sobrevivir a esta destrucción masiva. Apoyamos a todas las instituciones que están seriamente comprometidas con la protección del pueblo estadounidense original y la hermosa tierra estadounidense y estamos interesados ​​en recuperar las raíces y los fundamentos básicos de la armonía. Apoyamos a todos aquellos que están involucrados y trabajan para la protección del medio ambiente y la ecología de nuestra Madre, el Planeta Tierra.

REFLEXIÓN CONSCIENTE

"La reciprocidad sagrada es la esencia de la armonía, el equilibrio, el orden y la integridad. Se origina en la resonancia divina de afinidad perfecta y empatía que impregna todo el Universo. De esa fuente florece la Sabiduria Original y la creatividad pura. Si inhalas tienes que exhalar; si tomas, tienes que dar.

Así es como funciona el fluido divino de la reciprocidad sagrada en tal perfección en todos los niveles y en todas las dimensiones. El Creador, el Dador, el Emprendedor y el Receptor son uno en UNIDAD debido a la sagrada reciprocidad ".

LA NATURALEZA Y EL HUMANO

La inteligencia y urgencia esta en cuidar lo que nos mantiene con Vida.  

 

Porque no lo hacemos?

Recorte de las ensenanzas pasadas por el maestro y mama Koginka Kamaru Xue segun la sabiduria original de la Madre Naturaleza. 

bottom of page