DAR EN LÍNEA

Si desea apoyar nuestros esfuerzos pioneros y nuestra incansable dedicación para crear un cambio en la interacción humana con la misma Creación que nos da nuestras vidas, considere contribuir de manera monetaria para que podamos continuar haciéndolo.

CONVIÉRTETE EN UN VOLUNTARIO

Nuestra Fundación da la bienvenida a aquellos seres conscientes que han estudiado profundamente las enseñanzas pasadas en nuestra escuela y las están aplicando activamente en sus propias vidas para convertirse en un ejemplo para otros y unirse a nosotros de diversas maneras a través de oportunidades de servicio voluntario.

CÓMO PUEDES AYUDAR

Se invita a cualquier persona interesada en donar de otras maneras como donaciones de tierra, vehículos o elementos necesarios para el funcionamiento de la fundación en Amerika o en el extranjero, a que llamen e investiguen sobre cómo hacerlo.

MADRE TIERRA Y LA CREACIÓN NECESITAN TU AYUDA

Si está interesado en aprender a ser un elemento de equilibrio para su propio entorno, quiere dedicarse a la corrección y desea saber cómo hacerlo: no dude en ponerse en contacto con nosotros al:

(838) 350-1717

koginkasewalunafoundation@yahoo.com

We are a 501(c) (3) non-profit organization,

learning and retaking the ancestral wise arts of responsible stewardship of Planet Earth.

Somos una organización 501 (c) (3) sin animo de lucro, aprendiendo y retomando las sabias artes ancestrales   de la administración del Planeta Tierra.

12 1/2 Wall Street, Suite S

Asheville, NC 28801

Tel: +1 (561) 260-3379

  • Facebook Social Icon

© 2020 copyright Koginka Sewaluna Foundation