ADDRESS
DIRECCION

12 1/2 Wall Street, Suite S

Asheville, NC 28801

Tel: +1 (828) 350-1717

We are a 501(c)3 non-profit organization, interested in retaking the ancestral wise arts of the responsible administration of our home:  Planet Earth.

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una organización 501 (c) sin animo de lucro, interesada en retomar las sabias artes ancestrales de la administración responsable de nuestro hogar:

el Planeta Tierra.

ABOUT US

© 2018 copyright Koginka Sewaluna Foundation

  • Facebook Social Icon
BIENVENIDO A CASA

La Fundación Koginka Sewaluna nacio despues de una gestación de 9 años y una profunda intención de crear un lugar de apoyo y ayuda para aquellos guardianes únicos de nuestra Creación Divina que todavía poseen la Sabiduria Original y que tenaz y heroicamente han luchado por su subsistencia básica y la supervivencia de la vida en la Tierra.

La base se creó a partir de la profunda conciencia y la preocupación de que todos tenemos que volver a aprender a vivir en esta Tierra sin dejar huellas como lo hicieron nuestros antepasados ​​espirituales durante tantos milenios. Vemos la urgente necesidad de honrar profundamente sus sabias maneras, de seguir sus valientes pasos y de aprender de aquellos que no han olvidado quiénes somos en realidad.

Nuestro propósito es ayudar a muchas almas en angustia a ver los Divinos Seres de Luz que realmente son, a restablecer una relación sagrada con nuestras propias almas, a honrar y ayudar plenamente a aquellos que pueden enseñarnos a hacerlo, y con un corazón encantado  servir al Poder Divino y a la Madre que nos ha manifestado a nosotros y a esta Sagrada Creación.

NUESTRO FUNDADOR

Koginka Kamaru Xue, es un maestro andino original de Colombia, Suramérica, y un sanador cuerpo-mente-espíritu holístico, aclamado como uno de los lectores vibracionales más precisos del mundo. Es un hábil practicante de una combinación ecléctica de modalidades naturales de curación y un genio en el arte y la ciencia de la resonancia empática y simpática. Comenzó su intenso entrenamiento con maestros conocidos en todo el mundo a una edad muy temprana y refinó sus talentos especiales y su capacidad natural para leer datos energéticos sutiles con notable percepción.

 

El Dr. Xue ha pasado muchos años en intensas búsquedas espirituales visionarias en el corazón de las montañas de los Andes en severos retiros y peregrinajes donde alcanzó una profunda comunión con el Espíritu Cósmico y un fuerte vínculo con la sabiduría de sus antepasados ​​y mentores. Su trabajo cercano y dedicado de ayudar a los indigenas Kogi de la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia, le ha valido el honor de ser reconocido y ordenado por ellos como el primer y única Mama fuera de su cultura.

 

Es muy conocido en su campo por su descubrimiento de los Impactos Vibracionales que están codificados como parásitos en los componentes sutiles del cuerpo luminoso de la estructura humana, y que son la misma causa de todo tipo de tendencias, patrones perversos de autosabotaje y trastornos de salud. Estos asombrosos hallazgos lo hacen parte de los grandes pioneros que están esculpiendo la verdadera Medicina Holística del futuro.

 

En su escuela, XOLAR VIBRONICS, reúne lo mejor de sus estudios, sus hallazgos y su creatividad versátil, totalmente comprometido a contribuir compasivamente con algo verdaderamente valioso y sabio para ayudar a la transformación de sus semejantes. En su escuela, el Dr. Xue dirige ceremonias curativas y ministerios, programas de capacitación y talleres en todo el país y en todo el mundo, y forma a educadores holísticos y profesionales calificados. También lleva a cabo una notable práctica privada llena de milagros con una comunidad internacional extendida.

NUESTRA MISION

La fundación fue creada para respaldar plenamente el servicio filantrópico y el comportamiento de conciencia impecable que Koginka Kamaru Xue ha ejemplificado en los Estados Unidos y en todo el mundo durante los últimos 25 años; un servicio dedicado exclusivamente a preservar, proteger y nutrir nuestro planeta.

 

Nos comprometemos a promulgar sus enseñanzas y asistir en la diseminación, publicación y distribución de cualquier material impreso, grabado o filmado que ayude a educar a los miembros del público en general de todo el mundo sobre la importancia de volver a las formas simples y no destructivas de la vida y el comportamiento que crearán armonía en nuestro entorno y restablecerán el equilibrio del sistema natural que nos sostiene, tal como se creó en el origin. Estas enseñanzas se son:   "Formas Ancestrales Holisticas Sabias." Intentamos apoyar y ayudar en el desarrollo de su misión facilitando los elementos necesarios para cumplir su objetivo de todas las maneras posibles, así como crear los lugares e instalaciones funcionales necesarios donde las personas puedan ser educadas de manera integral sobre todo lo relacionado con el medioambiente ecológico y ambiental y la custodia natural y el cuidado de sí mismos y del planeta.

Al mismo tiempo, ayudaremos a proteger a sus ancestros espirituales, los Kogi de la Sierra Nevada en Santa Marta, Colombia, y los Muiskas en la Sabana en Chia, Colombia, y cualquier otro custodio indígena que aún tenga la comisión original del Creador; y recaudando fondos para recuperar sus sitios sagrados y sabiduría ancestral.

NUESTRA INTENCION

La Fundación Koginka Sewaluna fue el nacimiento de un período de gestación de 9 años y una profunda intención de crear un lugar de apoyo y ayuda para aquellos cuidanderos únicos de nuestra Creación Divina que aún poseen la Sabiduria Original y que tenaz y heroicamente han luchado por su subsistencia básica y la supervivencia de la vida en la Tierra.

El fundamento se creó a partir de la profunda conciencia y la preocupación de que todos tenemos que volver a aprender a vivir en esta Tierra sin dejar huellas como lo hicieron nuestros antepasados ​​espirituales durante tantos milenios. Vemos la urgente necesidad de honrar profundamente sus sabias maneras, de seguir sus valientes pasos y de aprender de aquellos que no han olvidado quiénes somos en realidad.

Nuestro propósito es ayudar a muchas almas en angustia a ver los Divinos Seres de Luz que realmente son, a restablecer una relación sagrada con nuestras propias almas, a honrar y ayudar plenamente con corazon encantado a aquellos que pueden enseñarnos a hacerlo para asi servir al Poder Divino y a la Madre que nos ha manifestado a nosotros y a esta Sagrada Creación.

AYÚDENOS A DIFUNDIR LA SABIDURÍA ORIGINAL

DEL FUNCIONAMIENTO NATURAL

CON LA CREACIÓN

DE LA MANERA EN QUE FUIMOS DISEÑADOS PARA COEXISTIR CON TODOS LOS SERES EN NUESTRO PLANETA HOGAR