METAS LOGRADAS

NORTH CAROLINA

Desde 2017, la fundación ofrece ahora la posibilidad de alojamiento para voluntarios y miembros serios comprometidos con aprender cómo ser futuros custodios de propiedades y tierras y que se dedican a apoyar a Mama Nuiyuan y su misión.

GONAVINDUA, Colombia

Desde 2012, la fundación ha comprado dos grandes propiedades en la reserva Kogi, las cuales entregó a familias kogi para su apropiado manejo.

FLORIDA

Desde 2013 la fundación es el guardian de 2 propiedades "santuarios". Una sirve como centro de aprendizaje y la otra está siendo nutrida para que vuelva a su funcionamiento original como pantano de cipreses.

MAGDALENA, Colombia

Desde 2013 la fundación compró 2 casas. Una fue entregada a una familia kogi. La otra se utiliza para el intercambio intercultural entre los kogi y nuestros voluntarios en peregrinación.
También hemos ayudado a los kogi a pagar una deuda grande que tenían con su abogado.

PEREGRINAJES

Desde 2017, la fundación ha organizado con éxito peregrinaciones por los Estados Unidos y Colombia, compartiendo enseñanzas y nutriendo lugares claves de la naturaleza.

CUNDINAMARCA, Colombia

Desde 2012, la fundación ha sido otorgado la administracion de esta tierra. Hemos construido malocas para reuniones especiales y hemos utilizado su espacio para albergar oportunidades de aprendizaje únicas para los aprendices que desean hacer la transición de sus vidas y convertirse en custodios de la tierra en todo el mundo. Al mismo tiempo, nos alegra ver que gran parte de nuestro proyecto de restauración ha generado el regreso de especies únicas de plantas y sobre todo de aves y otras especies terrestres.

CUNDINAMARCA, Colombia

Desde 2015 la fundación ha adquirido varias propiedades en una zona crítica de la "Sabana de Bogotá", lo que permite vivienda y espacio de aprendizaje para la armonización de lugares críticos en entornos difíciles.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Desde 2015, la fundación pudo establecer 4 fundaciones hermanas en Afrika, Nueva Zelanda, Inglaterra y Kanadá para prestar un mejor servicio a la Tierra y su comunidad de humanos.

We are a 501(c) (3) non-profit organization,

learning and retaking the ancestral wise arts of responsible stewardship of Planet Earth.

Somos una organización 501 (c) (3) sin animo de lucro, aprendiendo y retomando las sabias artes ancestrales   de la administración del Planeta Tierra.

12 1/2 Wall Street, Suite S

Asheville, NC 28801

Tel: +1 (561) 260-3379

  • Facebook Social Icon

© 2020 copyright Koginka Sewaluna Foundation