La Fundación Koginka Sewaluna fue el nacimiento de una gestación de 9 años y la profunda intención de crear un lugar de apoyo y ayuda para aquellos guardianes únicos de nuestra Creación Divina que aún poseen el Conocimiento Original y que han luchado tenaz y heroicamente por la subsistencia básica de su herencia ancestral y la supervivencia de la vida en la Tierra. Tiene la profunda intención de recuperar el funcionamiento original y natural de las tierras adquiridas a través de la generosa donación de quienes desean apoyarnos.

 

Esta plataforma se creó a partir de la profunda preocupación y conciencia de que todos necesitamos volver a aprender a vivir en esta tierra sin dejar huellas como lo hicieron nuestros antepasados ​​espirituales durante tantos milenios. Vemos la urgente necesidad de honrar profundamente sus sabios caminos, seguir sus valientes pasos y aprender de aquellos que no han olvidado quiénes somos en realidad. Nuestros voluntarios son aprendices de esta sabiduría desde hace mucho tiempo y están ansiosos por ser administradores en la gestión justa de nuestros proyectos.

NUESTRO FUNDADOR

Koginka Kamaru Xue, es un maestro andino original de Colombia, Sur América, y un sanador holístico cuerpo-mente-espíritu. Es un hábil practicante de una combinación ecléctica de modalidades curativas naturales y un genio en el arte y ciencia de la resonancia empática y simpática.

 

Comenzó su intenso entrenamiento con maestros de renombre mundial a una edad muy temprana y refinó sus talentos especiales y su habilidad natural para leer hechos de energía sutil con una percepción notable. Es respetado por su descubrimiento de los IMPACTOS VIBRACIONALES que se codifican como parásitos en los componentes sutiles del cuerpo luminoso de la estructura humana, que son la causa misma de todo tipo de tendencias, patrones viciosos de autosabotaje y trastornos de la salud. Estos sorprendentes hallazgos lo han hecho único en su enfoque de las modalidades de curación holística.

 

Koginka ha pasado muchos años en intensas búsquedas espirituales visionarias en las cordilleras de los Andes en severos retiros y peregrinaciones donde alcanzó una profunda comunión con el Espíritu Cósmico y un fuerte vínculo con la sabiduría de sus antepasados ​​y mentores. Su dedicado trabajo para ayudar a los indigenas Kogi de la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia, le ha valido el honor de ser reconocido y ordenado por ellos como el primer y único 

"Mama" fuera de su cultura.

 

En su escuela, XOLAR VIBRONICS, reúne todo lo mejor de sus estudios, hallazgos y creatividad versátil totalmente comprometido en aportar con compasión algo verdaderamente valioso y sabio para ayudar a la transformación de sus semejantes. Dirige programas de capacitación y talleres, a nivel nacional y mundial, y capacita a educadores holísticos y profesionales calificados. También lleva a cabo una notable práctica privada llena de milagros con una extensa comunidad internacional.

NUESTRA MISION

La fundación fue creada para respaldar plenamente el servicio filantrópico y el comportamiento concienzudo impecable que Koginka Kamaru Xue ha ejemplificado en Estados Unidos y en todo el mundo durante los últimos 25 años; un servicio dedicado exclusivamente a preservar, proteger y nutrir nuestro planeta.

 

Estamos comprometidos a recopilar y preservar las enseñanzas invaluables que comparte con sus aprendices en Xolar Vibronics, un centro para la educación de sanación holística y la vida consciente. Tenemos la intención de ayudar en la difusión, publicación y distribución de cualquier material impreso, grabado o filmado que ayude a educar al público en general en todo el mundo sobre la importancia de volver a las formas de vida y comportamiento simples y no destructivas que creará armonía en nuestro entorno y devolverá el equilibrio del sistema natural que nos sostiene, como se pretendía originalmente. Estas enseñanzas se conocen como las Vías Sabias Holísticas Ancestrales o la Sabiduría Viviente Original.

 

Al mismo tiempo, ayudaremos en la protección de sus ancestros espirituales, los Kogi de la Sierra Nevada en Santa Marta, Colombia, y los Muiskas de la Sabana en Chia, Colombia, y cualquier otro custodio indígena que aún tenga la comisión original del Creador recaudando fondos para recuperar sus lugares sagrados y sabiduría ancestral.

REFLEXIÓN CONSCIENTE

 

"La Reciprocidad Sagrada es la esencia de la armonía, el equilibrio, el orden y la integridad. Se origina en la resonancia divina de perfecta afinidad y empatía que impregna todo el Universo. ¡De esa fuente florecen el Conocimiento Original y la creatividad pura! Si inhalas tienes que exhalar; si tomas, tienes que dar.

 

Así es como funciona el fluido divino de la reciprocidad sagrada con tal perfección en todos los niveles y en todas las dimensiones. El Creador, el Hacedor, el Dador y el Tomador son uno en UNIDAD debido a la reciprocidad sagrada ".

We are a 501(c) (3) non-profit organization,

learning and retaking the ancestral wise arts of responsible stewardship of Planet Earth.

Somos una organización 501 (c) (3) sin animo de lucro, aprendiendo y retomando las sabias artes ancestrales   de la administración del Planeta Tierra.

12 1/2 Wall Street, Suite S

Asheville, NC 28801

Tel: +1 (561) 260-3379

  • Facebook Social Icon

© 2020 copyright Koginka Sewaluna Foundation